La historia de WOW

No solo los perros y los gatos dicen: WOW

Máxima calidad. Producción sostenible. Materias primas regionales. ¿Y todo esto a un precio justo? La apasionada mamá de perros Katharina Miklauz y su equipo llevan desde 2018 demostrando que todos estos beneficios tienen cabida en una sola lata. Porque WOW existe desde entonces. Es un alimento que sacia a los perros y los hace felices y vitales, y a los amos y amas los satisface plenamente.

Con WOW CAT, el mejor alimento con el factor WOW también está disponible para gatos desde 2024. Katharina Miklauz sigue fiel a sus principios: WOW CAT es sinónimo de comida para gatos de alta calidad a un precio asequible, sin renunciar a la calidad. Para unos mininos felices, activos y bien alimentados.

El efecto WOW.

No ocultamos que producimos alimentos para perros y gatos con un efecto WOW. Todo lo contrario: estaremos encantados de contarles a qué prestamos atención, cómo trabajamos y qué hacemos para garantizar el bienestar no solo de perros y gatos, sino también del medio ambiente. Ingredientes naturales y compatibles.

Ingredientes naturales y compatibles

Los aditivos artificiales, el azúcar añadido o los potenciadores del sabor no tienen cabida en la comida para perros WOW. Nos limitamos a todo lo bueno que nos ofrece naturalmente la Madre Tierra. La carne fresca, los despojos de alta calidad, los aceites saludables, las deliciosas verduras y la ausencia de cereales garantizan que el alimento tenga un sabor agradable, satisfaga las necesidades nutricionales de sus mascotas y sea bueno para sus estómagos.

Producción regional

Sabemos exactamente de dónde proceden nuestros ingredientes y solo nos abastecemos de empresas en las que confiamos plenamente. Nuestros alimentos se producen y envasan en Austria y Alemania. Casi todos los ingredientes también proceden de aquí. De este modo, garantizamos una calidad constante y acortamos las rutas de transporte.

WOW es familia

No hay ninguna gran empresa detrás de WOW, sino una empresa familiar con sede en Viena. Esto garantiza procesos de toma de decisiones cortos, un alto nivel de cohesión del equipo y personalidad. Porque es fácil hablar con nosotros.

Precio justo

La mejor comida es aún mejor si además se ofrece a un precio justo. ¿Cómo lo hacemos posible como marca prémium? Muy sencillo. Con recetas inteligentes, prescindiendo de lo que no necesitamos, pero sin comprometer la calidad.

Filosofía sostenible

No sólo los perros aman y necesitan la naturaleza, los humanos también. Por eso tenemos que hacer todo lo posible para protegerla y asumir la responsabilidad. Además de nuestros elevados estándares de regionalidad, calidad y producción baja en CO2, esto significa utilizar latas reciclables y papel exclusivamente reciclado.