EL FUTURO EN EL COMEDERO

También nos preocupa hacer un uso cuidadoso de nuestros recursos limitados y conservar intacto el medio ambiente. Desde la fundación de la empresa, no hemos dejado de mejorar nuestra huella ecológica y de invertir en sostenibilidad: en tecnologías de vanguardia, en nuestros procesos de fabricación y en nuestros envases. No nos quedamos de brazos cruzados para vivir aquello en lo que creemos, es decir, un buen futuro para los seres humanos y los animales. 

Producción regional

No importa si son alimentos secos o húmedos, fabricamos nuestros productos exclusivamente en Austria. Cumplimos las estrictas directrices nacionales y europeas, y lo hacemos por convicción. Solo así podremos cumplir las normas más estrictas que nos imponemos a nosotros mismos. La producción local también garantiza rutas de transporte cortas.

Envases reciclables

No solo nos preocupa la sostenibilidad del contenido, sino también del envase. Por eso, nuestras latas y bolsas son 100 % reciclables y las etiquetas y el embalaje exterior para el transporte también se fabrican con cartón reciclado. 

Suministro neutro de CO2 

Cuando pide productos CAT'S LOVE, puede estar seguro de que el transporte es neutro en carbono. Por su huella y la nuestra.

No a la ingeniería genética

Quienes viven la sostenibilidad de forma natural también prescinden de las materias primas genéticamente modificadas, lo cual se ajusta a la Ley Alimentaria austriaca, que cumplimos sistemáticamente. 

ClimatePartner desde los inicios

Aún no hemos llegado a las cero emisiones de CO2, pero es nuestro objetivo manifiesto. Para compensar nuestras emisiones, estamos dando pasos importantes en el ámbito de la sostenibilidad y trabajamos constantemente para llegar a la neutralidad en carbono.